Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Metro de Madrid invertirá 1,1 millones de euros para mejorar cuatro de sus depósitos

Operadores:  Noticia de actualidad


Reparación de filtraciones y mejora de los elementos de seguridad y protección

Metro de Madrid  invertirá 1.107.952 euros en obras de mejora y adecuación de las cubiertas de sus depósitos de Cuatro Vientos, Loranca, Valdecarros y Villaverde, lo que permitirá subsanar algunas deficiencias y mejorar el estado general de las instalaciones.


(11/01/2018)  

Las revisiones en las instalaciones han permitido detectar filtraciones en la cubierta del depósito de Loranca en cuyas condiciones de ventilación se actuará, como en el de Valdecarros, así como en la mejora de los elementos de seguridad y protección para los operarios que realizan las tareas de revisión y mantenimiento de las cubiertas de ambos depósitos y en los de Cuatro Vientos y Villaverde.

Así se llevarán a cabo obras de impermeabilización de la cubierta del depósito de Loranca y la reparación de los elementos interiores afectados por las filtraciones desde la cubierta. Además, los trabajos se aprovecharán para instalar líneas de anclaje en las cubiertas y escaleras fijas de servicio y además se ejecutarán obras de conservación y reparación de lucernarios en los cuatro depósitos.