Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Metro Bilbao colabora en la exposición “La educación no tiene fronteras”

Operadores:  Noticia de actualidad


La estación de Moyua ha inaugurado la muestra realizada por la Fundación Ayuda Solidaria Hijas de Jesús (Fasfi)

Cinco paneles fotográficos instalados en la estación de Moyua de Metro Bilbao, recogen el trabajo de la Fundación Ayuda Solidaria Hijas de Jesús para acercar distintas realidades sociales relacionadas con niños a los que la Fundación ayuda en diferentes proyectos y en varios países. A partir de febrero la exposición se podrá visitar en la estación de Zazpikaleak / Casco Viejo

 


Metro Bilbao colabora en la exposición “La educación no tiene fronteras”
 
 
 

(25/01/2018)  

El objetivo de la muestra, es  acercar las diversas realidades sociales infantiles en el mundo y los proyectos que la Fundación lleva a cabo para mejorar la situación con formación. Las imágenes han sido realizadas por diferentes personas voluntarias que colaboran con la Fundación.

La Fundación Ayuda Solidaria Hijas de Jesús es una organización civil, no gubernamental, internacional y sin ánimo de lucro que fue creada en 2003 y lleva adelante proyectos de sensibilización, de desarrollo en educación, formación y promoción de la mujer, atención a comunidades campesinas, servicio a personas desplazadas y refugiadas, de ayuda humanitaria y de emergencia.