Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Estaciones de Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya en Google Street View

Operadores:  Noticia de actualidad


El objetivo del proyecto es incorporar progresivamente todas las estaciones de la red de FGC

Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya ha llegado a un acuerdo con Google para que su red pueda ser visitada de forma virtual por los internautas. Las visitas interactivas de las estaciones permiten recorrer tanto el interior de los vestíbulos como los andenes. La primera fase ya está activa y se pueden visitar virtualmente las estaciones de Plaza de Cataluña, Provenza, Gracia, Muntaner, Plaza de España y Europa-Feria

 


(08/02/2018)  

La primera fase del proyecto que tiene el objetivo de ir incluyendo paulatinamente todas las estaciones de la red, ya ha sido activada y sólo es necesario acceder a Google y elegir la opción de visualización Street View.

Usuarios esporádicos del servicio de Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya se pueden beneficiar de esta nueva herramienta que les permite identificar y localizar con gran rapidez y absoluta seguridad, el lugar en el que se encuentran las maquinas validadoras, los ascensores o las máquinas de venta de billetes. Como ejemplo práctico inmediato, los asistentes al Mobile World Congress 2018, podrán con este servicio planificar mejor sus desplazamientos.