Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Los trenes de alta velocidad Madrid-Castellón superan los 18.000 viajeros en el primer mes de funcionamiento

Operadores:  Noticia de actualidad


La movilidad en tren entre ambas ciudades se ha multiplicado por seis desde su puesta en servicio

Los trenes de alta velocidad que unen Madrid con Castellón han superado los 18.000 viajeros durante el primer mes de explotación comercial, lo que supone 14.500 viajeros más con relación al mismo periodo del pasado año.


Los trenes de alta velocidad Madrid-Castellón superan los 18.000 viajeros en el primer mes de funcionamiento
 
 
 

(26/02/2018) La movilidad en tren entre ambas ciudades se ha multiplicado por seis durante los primeros 31 días de funcionamiento, desde su puesta en marcha el pasado 23 de enero.

Los nuevos servicios Ave e Intercity han superado determinados días la cifra de setecientos viajeros diarios con origen y destino la ciudad de Castellón. La compañía ha vendido 11.424 billetes durante la campaña promocional, que se desarrolló hasta el pasado 31 de enero con motivo de la inauguración. Esta oferta permite viajar, entre ambas ciudades, desde 25 euros por trayecto, en clase turista, hasta el próximo día 11 de marzo.

Cuatro servicios AVE y dos Intercity diarios

Renfe ofrece cuatro servicios AVE diarios –dos por sentido– y dos Intercity –uno por sentido– entre ambas ciudades, a los que suma el servicio Alvia que efectúa el trayecto Castellón-Madrid-Gijón.

La oferta total de plazas se cuadruplicó con los nuevos servicios, con un total de 2.550 plazas, en día laborable, lo que supone 1.900 nuevas plazas con relación a la oferta anterior.