Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Curso de Experto Universitario en Alta Velocidad Ferroviaria

Actividades de la Fundación:  Noticia de actualidad


Del 5 de marzo al 1 de julio, con cierre del plazo de inscripción el viernes 2 de marzo

El Centro de Formación Avanzada en Transportes de la Uned, Adif y la Fundación de los Ferrocarriles Españoles, ha convocado el Curso de Experto Universitario en Alta Velocidad Ferroviaria.


Curso de Experto Universitario en Alta Velocidad Ferroviaria
 
 
 

(26/02/2018)  

El curso que permite obtener el Diploma en Experto Universitario en Alta Velocidad Ferroviaria, se dirige a profesionales ferroviarios que quieran profundizar en las claves de la alta velocidad ferroviaria para planificar y gestionar tanto las infraestructuras como los servicios y a los interesados en especializarse en esta materia con conocimientos previos sobre el sector ferroviario.

El programa se divide en tres módulos, Visión general de la alta velocidad, Explotación técnica y comercial de la alta velocidad y Tecnología de la alta velocidad, a los que se añade el Trabajo de Fin de Curso.

El curso puede realizarse, del 5 de marzo al 1 de julio, de forma presencial o en “streaming” (sesiones de 15:30 a 20:00 h los lunes y de 8:30 a 18:30 h los martes), además de on-line. Los interesados se pueden matricular tanto en el programa completo, como en módulos específico por los que obtendrían un Certificado de Actualización Profesional. El plazo de inscripción se cierra el viernes 2 de marzo.

Más información

www.formacion-ffe.es

T.: 911 511 059 · 911 511 050 · 911 511 094

Correo: formacion@formacion-ffe.es