Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Metro de Moscú abre el primer tramo de la línea circular

Internacional:  Noticia de actualidad


Las primeras cinco estaciones de la nueva línea, de 10,5 kilómetros, ya están operativas

Las primeras estaciones de la nueva línea circular de Moscú, Bolshaya Koltsevaya por su nombre en ruso, fueron inauguradas esta semana. Según las previsiones la línea estará concluida en su totalidad en cinco años y mejorará el acceso a cinco distritos en el oeste de la ciudad, en los que residen en torno a medio millón de personas.


Metro de Moscú abre el primer tramo de la línea circular
 
 
 

(07/03/2018) El tramo recién abierto de la nueva línea de Moscú, Large Circle, de 10,5 kilómetros de extensión, conecta el parque Petrovsky con Delovoy Tsentr con estaciones intermedias de TSSKA, Khoroshevskaya y Shelepikha. Con ellas el metro de Moscú dispone de 212 estaciones a lo largo de 360 kilómetros de líneas.

El nuevo tramo ofrece cuatro estaciones de intercambio con las líneas 2, 4, 7 y 8a. La apertura de esta primera parte de la línea Bolshaya Koltsevaya proporcionará un mejor acceso al transporte para cinco distritos de Moscú, donde residen más de 480.000 personas. El servicio de transporte también se mejorará para áreas muy frecuentadas como el centro de negocios de la ciudad de Moscú, los estadios Dinamo y TSSKA, y el palacio deportivo Megasport.