Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Nuevo acuerdo de Bombardier para la formación y la investigación ferroviaria en Tailandia

Empresas:  Noticia de actualidad


Cooperación en programas de posgrado e investigación durante los próximos cinco años

Bombardier Transportation ha firmado un acuerdo para la formación y la investigación en materia ferroviaria con la Facultad de Ingeniería de la Universidad Mahidol, en Tailandia.


Nuevo acuerdo de Bombardier para la formación y la investigación ferroviaria en Tailandia
 
 
 

(15/03/2018)  

El acuerdo permitirá fortalecer durante los próximos cinco años la cooperación en estudios de posgrado y en investigación y respalda un conjunto recién creado de programas de postgrado de ingeniería ferroviaria y logística.

El acuerdo incluye la participación de Bombardier en programas académicos y docencia, investigación conjunta en las áreas de control ferroviario y señalización, y la posibilidad de ofrecer becas y capacitación práctica a estudiantes. En Tailandia, Bombardier también está desarrollando educación de ingeniería ferroviaria de pregrado con la Universidad Kasetsart y el Urban Community College de la Universidad Navamindradhiraj, en Bangkok.

En España, Bombardier y la Universidad Carlos III de Madrid colaboran desde hace más de tres años en la formación de futuros ingenieros ferroviarios a través de un máster conjunto en Ingeniería Ferroviaria, cuya cuarta edición ya en marcha.