Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Los trenes Italo de NTV sirven ya la ruta Turín-Milán-Venecia

Internacional:  Noticia de actualidad


Una de las conexiones con mayor potencial de Italia

El operador de alta velocidad italiano, NTV, ha inciado sus servicios en la sección transversal noreste. Turín-Milán-Venecia, a lo largo de la cual los trenes Italo realizan paradas en Brescia, Desenzano, Peschiera, Verona, Vicenza, Padua y Mestre.


Los trenes Italo de NTV sirven ya la ruta Turín-Milán-Venecia
 
 
 

(07/05/2018)  

NTV ha comenzado con diez servicios diarios, con el proyecto de aumentarlos en cuatro a partir del 1 de julio. Esta nueva ruta está servida por composiciones, Italo Evo, producidas por Alstom. Diez de estas unidades ya están en servico y otras dos entrarán en servicio en verano, mientras que las cinco últimas llegarán en 2019.

La llegada de NTV a esta ruta transversal noreste supone acceder a una de las conexiones con máyor potencial tanto desde el punto de vista del viaje de trabajo como del turístico (ver noticia).

Como reclamo para los viajeros y para celebrar el lanzamiento del servicio, Italo ha lanzado una promoción exclusiva con billetes por solo 9.90 euros válidos para toda la ruta: independientemente de la ciudad de origen y del destino final.