Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Servicios especiales y ocio ferroviario para el fin de semana

Operadores:  Noticia de actualidad



Vigésimo día nacional de las Vías Verdes; Euskotren refuerza el servicio de trenes y del tranvía de Bilbao para asistir a las finales de Rugby; Renfe pondrá en marcha circulaciones especiales para ir al Mercado Medieval de Valmaseda, Vizcaya; Trenes de vapor en el Museo Vasco


(11/05/2018)  

Vías Verdes celebra el día nacional en su vigésima edición

El próximo domingo se celebra el día nacional de las Vías Verdes, evento que tiene lugar desde 1998. Se han programado una serie de actividades en las distintas Vías Verdes repartidas por toda España. Además, se realizarán más actividades organizadas durante todo el mes de mayo. (+ Info)

 

Refuerzo de Euskotren para la final de Rugby en Bilbao

Con motivo de la celebración de las finales de Rugby que tienen lugar mañana y pasado en Bilbao, Euskotren reforzará el servicio comercial tanto en los trenes grafiados como la frecuencia del tranvía. Están previstos tres servicios especiales antes del encuentro entre Pío Baroja y Hospital. La noche del sábado al domingo habrá servicio nocturno cada quince minutos en la línea 3.

 

Renfe pone en servicio durante este fin de semana servicios especiales a Valmaseda

Con motivo del Mercado Medieval de Valmasesa, Renfe ha programado una serie de circulaciones especiales entre Bilbao y Valmaseda La Calzada. El domingo habrá servicio adicional de trenes en ambos sentidos atendiendo a la demanda de viajeros que se prevé en esta línea.

 

Servicio de trenes a vapor en el Museo Vasco del Ferrocarril

Mañana y pasado circularán trenes con tracción vapor en el Museo Vasco del Ferrocarril. Se han programado dos circulaciones para mañana con salida prevista a las 12,30 y 18 ho mientras que el domingo circulará un tren a las 12,30 h. Asimismo, el horario del museo este fin de semana es de 10,30 a 14 horas y de 16 a 19,30 horas el sábado y el domingo de 10.30 a 14 horas.