Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Eurostar lanza una campaña de ofertas para escapadas de verano

Internacional:  Noticia de actualidad


Incluye paquetes de tren y hotel desde 101 euros por persona y viajes baratos de Londres a Ámsterdam y Rótterdam

Eurostar, el servicio ferroviario de pasajeros de alta velocidad que conecta el Reino Unido con Europa continental, ha lanzado uan campaña de tarifas económicas que van desde paquetes turísticos que incluyen tren y hotel por unos cien euros, a 33 euros por viaje de ida a París, Bruselas o Lille desde Londres, pasando por viajes de su nuevo servicio directo a Rótterdam o Ámsterdam por cuarenta euros. 


Eurostar lanza una campaña de ofertas para escapadas de verano
 
 
 

(21/05/2018)  

Las ofertas son válidas para viajar lo largo del verano entre el 5 de junio y el 5 de septiembre hasta París, Bruselas y Lille y de 5 de junio al 11 de noviembre, para los servicios a Rótterdam y Ámsterdam. Las reservas pueden realizarse hasta el 24 de mayo de 2018 .

Eurostar incluye en su campaña nuevos paquetes de tren y hotel, por primera vez y desde 101 euros por persona y  noche en Bruselas, y 113 euros por persona y noche en París. La oferta ofrece una selección de hoteles de alta calidad en el centro de las ciudades. (Ver noticia)

Admás, Eurostar ofrece entradas "dos por uno" para una gran variedad de museos y galerías en los destinos del servicio, incluidos el Museo d'Orsay en París o el Bozar en Bruselas, simplemente mostrando el billete Eurostar.