Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Servicios especiales y ocio ferroviario para el fin de semana

Operadores:  Noticia de actualidad



Chárter de Renfe entre Oviedo y León para asistir a un partido de fútbol; Servicio especial de Metro Bilbao para asistir a Ibilaldia 2018; Más trenes a vapor en el Museo Vasco; Teatro en el Museo de Madrid; Itinerarios por el Museo de Asturias; Modificación del servicio en el Tram de Barcelona


(25/05/2018)  

 

Renfe fleta un chárter para el partido en León

El domingo Renfe pondrá en circulación un tren chárter para asistir al partido de fútbol entre el Oviedo y la Cultural Leonesa. Hasta 507 plazas este servicio especial de ida y vuelta. La salida de Oviedo está prevista a las 10.00 para llegar a León a las 12,15. El regreso será a las 23,15 horas para arribar a la capital del Principado a las 1,30 horas.

 

 

 

Asistir a la Ibilaldia con Metro Bilbao

El próximo domingo Metro Bilbao refuerza su servicio comercial entre las 9 y las 21 horas para poder asistir a la cuadragésima edición de Ibilaldia en Santuce.

 

 

Más trenes a vapor en el Museo Vasco del Ferrocarril

Mañana y pasado mañana circularán cuatro trenes con tracción vapor, uno más de lo habitual, en el Museo Vasco del Ferrocarril. Se han programado dos circulaciones para mañana y otras dos para pasado mañana con salida prevista a las 12 y a las 17 horas. Además, el museo acoge durante todo el fin de semana el mercado de diseño, moda y gastronomía “Market nº8”.

 

 

Teatro familiar en el Museo del Ferrocarril de Madrid

Mañana se presenta “El tren de los sueños” en el museo de Delicias, destinada al público infantil y a cargo de la compañía “Teatro del Ferrocarril” cuyo director es Víctor Contreras.

Más información

 

 

Itinerarios por el museo de Asturias

El próximo domingo y entre las 12.00 y las 17.00 horas, el museo ubicado en Gijón ofrece un nuevo itinerario por sus instalaciones, recorriendo los variados y distintos aspectos del mundo del ferrocarril: “La revolución del vapor”, “Carbón y ferrocarril”, “El lenguaje del ferrocarril”, Viajes y viajeros” y “Objeto ferroviario, objeto de diseño”. Tienen una periodicidad mensual  y se llevan a cabo los últimos domingos de cada mes y para este mes de mayo está previsto el lleva por título “La Revolución del vapor”. Este viaje gira en torno a alguna de las locomotoras de vapor más significativas que circularon por las vías asturianas, así como todos los cambios que trajeron consigo a la región.

 

Modificación del servicio del Tram de Barcelona

Las líneas T2 y T3 se verán afectadas por el corte del servicio este domingo con motivo de la celebración de la carrera DIR Guardia Urbana Diagonal. El servicio quedará interrumpido entre las 7,45 y las 9.00 horas. Por otro lado, la línea T4 también se verá afectada suspendiendo el servicio en las paradas Glòries y Ciutadella – Vila Olímpica.