Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Hoy entran en vigor los horarios de verano en los núcleos de Cercanías de Bilbao y San Sebastián

Operadores:  Noticia de actualidad


Los nuevos horarios permanecerán activos hasta el 9 de septiembre

Renfe adapta desde hoy los horarios de los trenes de Cercanías al periodo estival en los núcleos de San Sebastián y Bilbao, que se caracterizan por la disminución en las frecuencias de los trenes de primera hora de la mañana, mientras que aumentan las de los trenes que circulan por la tarde, para ofrecer un mejor servicio a los usuarios de cara a la especial demanda que se produce en la época veraniega.


Hoy entran en vigor los horarios de verano en los núcleos de Cercanías de Bilbao y San Sebastián
 
 
 

(11/06/2018) Los nuevos horarios, que estarán en vigor hasta el 9 de septiembre, figuran tanto en los paneles informativos de las treinta estaciones del núcleo de Cercanías de San Sebastián, como en los de las estaciones del núcleo de Bilbao, que están incluidas tanto en la línea C-1 (Bilbao–Santurce) como en la C-2 (Bilbao–Muskiz) y en la C-3 (Bilbao–Orduña).

Además, la información relativa a estos cambios de horarios se encuentra también disponible en la página web de Renfe y la aplicación Renfe Cercanías.

San Sebastián

En este núcleo sigue vigente el operativo por obras entre Lezo-Rentería e Irún. Los viajeros de Irún y Ventas disponen de un servicio complementario con la línea del Topo de Euskotren entre Irún y Pasajes, donde pueden transbordar con billete válido de Renfe Cercanías.

Los trenes con imposibilidad de transbordo a la línea del Topo de Euskotren, realizarán su recorrido en autobús entre Irún y Lezo-Rentería. Los viajeros con billetes de Cercanías pueden utilizar los trenes “Regional Exprés” y “Media Distancia” entre las estaciones con parada de estos trenes dentro del núcleo de Cercanías de Guipúzcoa.

Bilbao

En el núcleo de Bilbao, Renfe Cercanías continua ofreciendo, como el resto del año, el servicio de trenes “Gau Jaia” durante las noches de los viernes y los sábados de toda la temporada estival.

Además, a los habituales servicios de transporte nocturno del verano, se añadirá el operativo especial de la Semana Grande de Bilbao, que se celebra del 18 al 26 de agosto.