Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Metro de Sao Paulo ofrece música ambiental en sus estaciones

Internacional:  Noticia de actualidad


La música que se emite ha sido seleccionada por Icult, Instituto de Cultura y Ciudadanía

El Metro de Sao Paulo, desde la pasada semana, está incorporando de forma paulatina a su sistema de megafonía música ambiental a un volumen suave en diferentes estaciones. Esta música convive ahora con la de los músicos aficionados y el sonido de los vendedores ambulantes, hasta ahora la música de fondo de las estaciones y los trenes.


(19/07/2018) Metro de Sao Paulo ofrece música en las estaciones durante más de diez horas y con un repertorio de casi doscientas piezas instrumentales de géneros como Clásica, Jazz, Bossa Nova, MPB, Samba, etcétera, y de autores nacionales e internacionales. La música que se emite ha sido seleccionada por Icult, Instituto de Cultura y Ciudadanía. 

En la fase de pruebas que se inció el pasado viernes, recibieron la sonorización musical las estaciones Sé (línea 1-azul y 3-roja), San Benito (1-azul), Paraíso (1-azul y 2-verde), Vila Madalena (2-verde) y Palmeiras-Barra Funda, Corinthians-Itaquera (3-roja).

Esta semana, las 55 estaciones ya ofrecerán música ambiental, entre las seis de la mañana y las diez de la noche. El canal de emisión es el mismo, ya operativo, para la emisión de mensajes informativos que tienen prioriodad sobre la música.