Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Refuerzos en los servicios de Cercanías a los aeropuertos de Madrid y Barcelona por la huelga de taxis

Operadores:  Noticia de actualidad


El incremento de plazas al aeropuerto de Madrid Barajas será del 33 por ciento y de un 25 por ciento en el caso de los servicios de Cercanías al aeropuerto de Barcelona

Renfe ha reforzado los servicios de Cercanías Madrid a la T4 y de Barcelona a la estación de Aeroport, atender el incremento de demanda que pueda producirse estos días a los aeropuertos, con motivo del paro en el sector del taxi, medidas que se mantendrán mientras dure la huelga.


Refuerzos en los servicios de Cercanías a los aeropuertos de Madrid y Barcelona por la huelga de taxis
 
 
 

(31/07/2018) Los días laborables, el incremento de plazas en los servicios de Cercanías Madrid al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas será del 33 por ciento, más de 40.000 plazas. En las Cercanías de Cataluña el servicio de trenes de la R2 Nord en la estación de Aeroport (Terminal T2) se incrementará en un 25 por ciento de plazas, lo que supone cerca de 9.000 plazas más, con una oferta total al aeropuerto de Barcelona de 45.000 plazas.

Tanto las estaciones de Alta Velocidad-Larga Distancia de Puerta de Atocha y Chamartín como la de Barcelona Sants disponen de un servicio de Cercanías de alta frecuencia, por lo que se puede atender el incremento de demanda que pueda producirse. No obstante, la compañía dispondrá de trenes de reserva por si hubiese que reforzar el servicio con circulaciones especiales.

Refuerzos desde el domingo

El domingo pasado, 29 de julio, Cercanías de Madrid incrementó el servicio de trenes a la estación Aeropuerto T4, duplicando las plazas ofertadas, lo que supone un incremento de 121.400 plazas.

Todos los trenes de las líneas C1 y C10 circularon en doble composición, con lo que la oferta total de plazas al aeropuerto de Madrid alcanzó las 242.800.