Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Alstom suministrará once tranvías Citadis adicionales a la ciudad francesa de Lyon

Empresas:  Noticia de actualidad


Unidades de 43 metros de longitud, capaces para trescientos viajeros

Alstom ha firmado un contrato marco con el Sindicato de Transportes de la Aglomeración Lionesa, Systral, part5a el suministro de nuevos tranvías Citadis que se ha concretado en un primer pedido de once unidades por algo más de cuarenta millones de euros.


(11/09/2018)  

El contrato prevé pedidos adicionales a éste inicial de once unidades que circularán en la línea T4 de la red. Los nuevos tranvías serán muy similares a los 92 ya en circulación y el primer vehículo se entregará a finales de 2019.

Las unidades que se incorporarán a la red lionesa, en explotación desde hace diecisiete años, estarán adaptadas a las nuevas normativas y mejorarán la visibilidad y confort de la cabina de conducción manteniendo el espíritu del diseño original del testero en forma de gusano de seda.

Las unidades de 43 metros de longitud serán capaces para trescientos viajeros, Contarán con piso bajo integral, climatización, videovigilancia y sistema de información sonora y visual.