Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Los Ferrocarriles Belgas lanzan un sistema de seguimiento de los trenes en tiempo real

Internacional:  Noticia de actualidad


Información sobre horario, posibles incidencias y paradas previstas.

Los Ferrocarriles Belgas, SNCB, han lanzado “Train Map” un sistema para el seguimiento en tiempo real de los más de 250 trenes que circulan diariamente por la red belga sobre un mapa en línea.


(03/10/2018)  

Sobre el mapa pueden localizarse en cada momento los trenes y consultar todas las informaciones referidas a su circulación. Train Map permite ampliar trayectos específicos y seguir los itinerarios de los trenes y sus conexiones, y localizar puntos reconocibles como vías navegables o autopistas

La búsqueda del tren puede realizarse a partir del itinerario, el tipo de tren, la estación o el número de tren. Una vez seleccionado el tren se despliegan las informaciones sobre el horario, las posibles incidencias y las paradas previstas.

Arranque

El recién lanzado “Train Map” se irá reforzando con informaciones sobre trabajos en la infraestructura, perturbaciones del tráfico, etcétera. La versión actual recoge la información de situación de los puntos de medida y control situados en las vías  y enel futuro utilizará también sistemas de geolocalización y GPS. Train Map puede consultarse en Sncb.be/TrainMap, desde ordenadores o teléfonos inteligentes.