Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Ocupación cercana al 100 por cien en la primera semana de preoperación de la alta velocidad La Meca-Medina

Internacional:  Noticia de actualidad


El Haramain arranca con más de 6.900 billetes vendidos

Haramain High Speed Railway, el tren de alta velocidad entre La Meca y Medina ha alcanzado una ocupación cercana al 100 por cien en varios servicios programados durante la primera semana de preoperación comercial.


Ocupación cercana al 100 por cien en la primera semana de preoperación de la alta velocidad La Meca-Medina
 
 
 

(16/10/2018)  

Desde los primeros días en los que se habilitaron los canales de venta en estaciones, reservas telefónicas y página web el pasado 4 de octubre, se vendieron más de 6.900 billetes para los primeros días preoperación comercial, del 11 al 14 de octubre.

En esta fase inicial de preoperación comercial, se llevan a cabo cuatro viajes, dos por sentido entre las estaciones de La Meca y Medina, con parada en Yeda y King Abdullah Economic City, KAEC, los jueves, viernes, sábados y domingos. Los trenes parten a las 8.00 horas y 17.00 de las estaciones de La Meca y Medina.

Haramain High Speed Railway cuenta con un sistema flexible de fijación de las tarifas que tendrá en cuenta los periodos del día con mayor demanda, fines de semana o festividades religiosas. Durante los primeros dos meses de preoperación, se ofrecen descuentos del 50 por ciento sobre los precios mínimos establecidos tanto para la tarifa Business como Economy.

A partir del próximo mes de enero se reforzarán los servicios, con la previsión de alcanzar un máximo de doce frecuencias diarias. (Ver noticia)