Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Los Ferrocarriles Italianos reordenan servicios para el desarrollo turístico en Toscana

Internacional:  Noticia de actualidad


Trenes de alta velocidad, convencionales e históricos

Los Ferrocarriles Italianos han comenzado a reordenar sus servicios en la región de Toscana para ofrecer nuevos destinos turísticos. De este modo, la estación de Chiusi-Chianciano Terme dispondrá de parada de trenes de alta velocidad a partir de junio de 2019 para satisfacer la demanda turística.


Los Ferrocarriles Italianos reordenan servicios para el desarrollo turístico en Toscana
 
 
 

(18/10/2018)  

El proyecto de redistribución de los flujos ferroviarios es ofrecer destinos diferentes, más alejados de las ciudades de tradicional vocación turística. FS presenta promociones específicas y nuevas conexiones de alta velocidad,  convencionales y de trenes históricos de la Fundación de los Ferrocarriles Italianos.

En cuanto a las conexiones de alta velocidad, se ha trazado un plan para activar la parada de Chiusi-Chianciano Terme para satisfacer la estacionalidad de la demanda, desde el 9 de junio de 2019 hasta final de año. A partir de marzo de 2019, la región de Toscana lanzará una campaña de ofertas de promoción de las conexiones entre las ciudades turísticas toscanas, y Chiusi -Chianciano será centro de conexión también con Val di Chiana, Val d'Orcia, Siena, Etruschi y Umbría.

En este contexto, los trenes históricos de la Fundación de los Ferrocarriles Italianos, que ya operan en la línea Val d'Orcia, desde Asciano hasta Monte Antico y desde Siena hasta Chiusi, tendrán un importante papel en el proyecto, como atracción turística supllementaria.