Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com “Innovación y liberalización del transporte ferroviario”

Operadores:  Noticia de actualidad


Vía Libre participa como medio colaborador

El próximo 30 de octubre se celebra en Madrid la jornada “Innovación y liberalización del transporte ferroviario” para analizar la situación actual y el futuro inmediato de la liberalización del sector ferroviario en el transporte de mercancías y viajeros.

 


“Innovación y liberalización del transporte ferroviario”
 
 
 

(23/10/2018)  

La jornada servirá también para que expertos de distintos ámbitos, aborden el Plan de Innovación para el Transporte y las Infraestructuras 2017-2020 y las claves para potenciar el transporte ferroviario de mercancías.

Tras la apertura del acto se han programado las siguientes mesas redondas:

  • Mesa 1: Estimulación de la competencia en el sector ferroviario. Participará el secretario general de la Asociación de Empresas Ferroviarias Privadas y el director de Transportes y Sector Postal de la CNMC
  • Mesa 2: Innovación en el sector ferroviario. Durante la misma participará la Agencia Estatal de Seguridad Ferroviaria, la empresa Zeleros, la Plataforma Tecnología Ferroviaria Española, además de algún ponente pendiente de confirmar.

 

Ver programa

 

Más información

Vía Libre tiene durante este año una importante presencia como medio colaborador en más de una treintena de eventos a celebrar dentro y fuera de España. Ver noticia 23/01/2018