Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Smart Mobility Congress, del 13 al 15 de noviembre en Barcelona

Empresas:  Noticia de actualidad


Vía Libre participa con estand además de ser medio colaborador

Barcelona acoge la segunda edición del Smart Mobility Congress, un evento internacional centrado en movilidad urbana e interurbana donde el sector ferroviario tendrá de nuevo un papel protagonista.


(24/10/2018) 

Por segundo año consecutivo se celebra en Barcelona el Smart Mobility Congress, del  13 al 15 de noviembre y al igual que en 2017, en paralelo con el Smart City Expo World Congress.En el salón se mostrarán las últimas soluciones y proyectos en materia de movilidad urbana e interurbana.

 

Bajo el lema “The Next Move”, se abordarán los retos que un horizonte con mayor concentración urbana requiere de una movilidad sostenible basada en el transporte público en el que el ferrocarril tiene un papel fundamental.
 
Como el año pasado, el Smart Mobility Congress se celebra en paralelo al Smart City Expo World Congress, con más de 20.000 visitantes previstos y una amplia representación de administraciones, gobiernos y delegaciones oficiales de todo el mundo.
 
El Smart Mobility Congress contará con un programa de 120 conferenciantes y cincuenta sesiones. Además, en esta ocasión el congreso cuenta con la colaboración de la Unión Internacional de Transporte Público, UITP, que celebrará una edición especial del Foro UMii o Urban Mobility Innovation Index, plataforma que estudia la movilidad en alguna de las principales ciudades de todo el mundo.

Invitaciones para suscriptores al boletín de Vía Libre

Como medio colaborador, Vía Libre dispondrá de una serie de invitaciones disponibles para los suscriptores a este boletín y que pueden solicitarlo enviando un e-mail a antoniog@ffe.es. La invitación permitirá visitar la exposición comercial, además de acceder a las sesiones del Smart Mobility Congress.

Descuento para suscriptores al boletín de Vía Libre para asistir a las sesiones del congreso

Desde Fira de Barcelona, se ofrece a los suscriptores al boletín de Vía Libre un descuento del 25 por ciento en la entrada al congreso. Pinche aquí  después clic sobre en Register now e introduzca el código 5FE58B52

Ver programa

Más información

Presencia nacional e internacional de Vía Libre

Vía Libre tiene durante este año una importante presencia como medio colaborador en más de una treintena de eventos a celebrar dentro y fuera de España. Ver noticia 23/01/2018