Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com El Tram de Barcelona recibe un premio al mejor Servicio de Atención al Cliente del año

Operadores:  Noticia de actualidad


Segundo reconocimiento que recibe este servicio de la operadora en un año

La consultora Sotto Tempo Advertising ha galardonado al Tram de Barcelona con el premio al mejor Servicio de Atención al Cliente del año en España en su sector de actividad de operadoras de transporte.


El Tram de Barcelona recibe un premio al mejor Servicio de Atención al Cliente del año
 
 
 

(26/10/2018)  

El premio es el resultado de unas pruebas a las que sin previo aviso se sometió a la operadora en su área de Atención al Cliente, junto con análisis de la web y del uso de las redes sociales, para probar la calidad de sus servicio en comparación con otros operadores de transporte de España.

El premio que tiene como objetivo transmitir seguridad a la hora de contratar o acceder el servicio de una empresa, nació en Francia en 2007 con la etiqueta "Elegido Servicio al Cliente del Año", organizado por Viséo Conseil. En España, esta es la octava edición organizada por Sotto Tempo Advertising.

Este es el segundo reconocimiento que recibe la Atención al Cliente del tranvía barcelonés en una año después del Global Light Rail Awards otorgado por la revista Tramways & Urban Transit en Londres.