Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Virgin y el operador de Florida Brightline firman un acuerdo de asociación estratégica

Internacional:  Noticia de actualidad


El operador ferroviario interurbano de Florida pasará a llamarse Virgin Trans USA

Virgin Group y el operador de trenes interurbanos de Florida, Brightline, han firmado un acuerdo de asociación estratégica y licencia de marca para el  lanzamiento de la marca Virgin Trains USA. Virgin Group realizará una inversión minoritaria en Brightline, y el grupo inversor Fortress conservará la participación mayoritaria.


Virgin y el operador de Florida Brightline firman un acuerdo de asociación estratégica
 
 
 

(21/11/2018)  

El acuerdo se emmarca en el proyecto de expansión de Brightline que en 2018 lanzó sus primeros servicios en Florida entre Miami, Fort Lauderdale y West Palm Beach. Con planes de expandirse aún más hacia Orlando y Tampa, la operdaora también ha revelado su proyecto para comectar Las Vegas con el sur de California. 

Virgin Group aportrá su experiencia en servicios ferroviarios de pasajeros para desarrollarse en Estados Unidos, donde se propone dinamizar y modernizar un sistema ferroviario que transporta decenas de millones de estadounidenses todos los días.