Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Sistema de emisión instantánea de billetes a través del teléfono móvil en Reino Unido

Internacional:  Noticia de actualidad


Integrated Transport Smartcard Organisation ha lanzado el servicio junto a Google Play

Integrated Transport Smartcard Organisation, Itso, ha lanzado el servicio "Itso on Mobile” que, integrado con Google Play, permite a los viajeros comprar billetes en los sitios web de los operadores de transporte para disponer de ellos, de forma segura, en su teléfono.


Sistema de emisión instantánea de billetes a través del teléfono móvil en Reino Unido
 
 
 

(29/11/2018)  

“Itso on Mobile” ofrece a los pasajeros funcionalidades que les permitirán planificar sus viajes, comprar sus billetes y acceder al transporte sin problemas, mediante una especie de "monedero" virtual en su teléfono móvil.

Transport for West Midlands (TfWM), lanzó la nueva tecnología en la red de tranvías y metro de West Midlands en un programa piloto que alcanzó a quinientos usuarios, como fase previa al despliegue más amplio que también incluirá autobuses y trenes. La interoperabilidad de la plataforma se irá mejorando a medida que sea implementada por otros operadores de transporte, permitiendo los viajes multimodales a través de múltiples operadores y modos de transporte.

El lanzamiento ha sido apoyado con fondos de Midlands Connect, una asociación de transporte panregional, como parte de su programa de venta de billetes inteligentes.