Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Inaugurada la extensión de tranvía transfronterizo entre Estrasburgo y Kehl

Internacional:  Noticia de actualidad


Permite a los pasajeros acceder directamente al centro de la ciudad alemana

Ya ha entrado en servicio la nueva extensión de 1,2 kilómetros de la línea tranvairai transfronteriza entre Francia y Alemania que une las ciudades de Estrasburgo y Kehl. La línea cuenta ahora con una una nueva estación en Hochschule, en la calle Grosssherzog-Friedrich, y finaliza su trayecto en el Ayuntamiento de Kehl.


Inaugurada la extensión de tranvía transfronterizo entre Estrasburgo y Kehl
 
 
 

(28/11/2018)  

La extensión de la línea D del tranvía transfronterizo entre Estrasburgo y Kehl, permite a los pasajeros finalizar su viaje en el centro de la ciudad alemana y acceder a las conexiones con la red de autobuses de Kehl dentro del nuevo intercambiador situado en la Plaza del Ayuntamiento.

El servicio operará con frecuencias de entre doce y dieciséis minutos durante los días laborables semana, entre catorce y diecisete minutos hasta las 12:00 de la mañana de los sábados, entre seis y ocho minutos desde esa horea, y cada veintidós o treinta minutos los domingos y días festivos.

La sección transfronteriza de la Línea D que ahora se ha prolongado se inauguró el 28 de abril de 2017 y el servicio comercial comenzó a prestarse desde el 29 de abril de 2017.

(Ver noticia)