Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com La Fundación de los Ferrocarriles Españoles colabora con Google Arts & Culture en la exposición virtual “Once Upon a Try”

Actividades de la Fundación:  Noticia de actualidad


Reúne colecciones, historias y conocimientos de más de 110 instituciones de veintitrés países

La Fundación de los Ferrocarriles Españoles colabora con Google Arts & Culture en la exposición virtual “Once Upon a Try” con tres muestras centradas en la evolución de la tecnología y la historia del ferrocarril.


(08/03/2019) 

Fruto de esa colaboración, “Once Upon a Try”, la exposición virtual sobre inventos y descubrimientos de la humanidad incluye tres exposiciones de la Fundación de los Ferrocarriles Españoles,

 

 

 

El objetivo de la colaboración es ampliar los contenidos para dar a conocer los fondos de la Fundación que abarcan todos los aspectos del ámbito del ferrocarril.

Exposición virtual

Once Upon a Try” reúne colecciones, historias y conocimientos de más de 110 instituciones de veintitrés países, en los que se presentan los grandes avances conseguidos durante milenios y los autores que están detrás de ellos.

Son más de cuatrocientas exposiciones interactivas que homenajean a los grandes avances en ciencia y tecnología de la humanidad, a los visionarios que dieron forma al mundo actual, e historias de fracasos épicos y accidentes felices.

La exposición virtual permite, a través de Street View, recorrer los escenarios de los grandes descubrimientos, desde el colisionador de hadrones del CERN hasta la Estación Espacial Internacional, y acceder a más de 200.000 documentos en alta definición e inéditos en línea.