Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Saft suministrará baterías para 130 nuevos trenes al Metro de Chengdu, en China

Empresas:  Noticia de actualidad


Proporcionarán hasta 45 minutos de energía de respaldo a las unidades

Saft suministrará al fabricante chino de material rodante CRRC sistemas de baterías a bordo para 130 nuevos trenes destinados a las líneas 5, 8 y 9 del metro de la ciudad china de Chengdu.


(25/03/2019)  

Los sistemas de batería Saft MSX con tecnología de níquel permiten liberar espacio y reducir peso en los nuevos trenes y garantizan la alimentación de respaldo para los sistemas de control crítico, seguridad y comodidad del pasajero en caso de que se produzca una interrupción en la fuente de alimentación principal.

Las baterías de Saft ya equipan los trenes de las líneas 3 y 4 de la red, y ahora, otros 434 sistemas se instalarán en los 130 nuevos trenes del metro de Chengdu. Cada tren de las líneas 5 y 9, la primera que operará sin conductor, estará equipado con cuatro sistemas de baterías y los de la línea 8, con dos.

Las baterías proporcionarán hasta 45 minutos de energía de respaldo y, en los trenes de las líneas 5 y 8, también entregarán una potencia de tracción de emergencia que permitirá a los trenes recorrer hasta dos kilómetros para llegar a la estación más cercana Las celdas MSX de estas baterías están diseñadas y fabricadas en la factoría de Saft en la ciudad francesa de Burdeos y se ensamblan en la fábrica de Saft en Zhuhai, en China.