Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Stadler inaugura una fábrica de material rodante en Salt Lake City, Estados Unidos

Internacional:  Noticia de actualidad


La ceremonia ha coincidido con la celebración del 150 aniversario del Ferrocarril Transcontinental

Stadler ha inaugurado oficialmente su nueva planta de producción de material rodante en Salt Lake City, en el estado de Utah, después de año y medio de obras. Con la inauguración se ha completado el traslado de todos los equipos desde la antigua fábrica de Warm Springs a la nueva planta.


Stadler inaugura una fábrica de material rodante en Salt Lake City, Estados Unidos
 
 
 

(20/05/2019)  

La nueva fábrica de material rodante de Stadler, que ha precisado una inversión cercana a los 50 millones de euros, dispone de un edificio de mas de 20.000 metros cuadrados de planta, dividos en diferentes espacios para talleres de unos 4.000 metros cuadrados, cada uno. 

La inauguración ha servido para presentar los nuevos vehículos que Stadler está construyendo para Caltrain. Se trata de nuevas unidades electricas más seguras, rápidas y sostenibles. El proyecto de electrificación entre San Francisco y Tamien, en San José, que incluye la sustitución del 75 por ciento de la flota diesel de Caltrain, permitirá reducir emisiones, ofrecer un servicio más eficiente y estimular el cambio de patrón del coche privado al transporte público.

La nueva planta de Salt Lake City, situada a solo cinco minutos del Aeropuerto Internacional de la ciudad, se encargará también de la fabricación del último Flirt para Texrail