Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Los Ferrocarriles Austriacos sacan a licitación hasta 95 unidades eléctricas de dos pisos

Internacional:  Noticia de actualidad


Contrato marco válido por diez años

Los Ferrocarriles Austriacos, ÖBB, han licitado un contrato marco de compra de hasta 95 unidades eléctricas múltiples de dos pisos de tres versiones diferentes, sesenta unidades de 160 metros de longitud, treinta de 105 y cinco de 135 metros.


Los Ferrocarriles Austriacos sacan a licitación hasta 95 unidades eléctricas de dos pisos
 
 
 

(20/05/2019)  

Además, la licitación solicita velocidades máximas de 160 km/h o 200 km/h. e incluye el mantenimiento de las unidades por un periodo de treinta años y prevé la posibilidad de suministrar coches intermedios adicionales en el futuro para aumentar la longitud y la capacidad de las composiciones más cortas.

Las nuevas unidades reemplazarán a las de la flota actual de dos pisos que operan los Ferrocarriles Austriacos y su filial City Airport Train. Las cinco unidades de 135 metros serán las utilizadas en el servicio al aeropuerto y las de 160 metros permitirán aumentar la capacidad que ofrecen los trenes que se utilizan actualmente.