Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Especial Vía Libre sobre la oferta formativa del sector ferroviario

Publicaciones:  Reseńa bibliográfica


Dentro del número de junio de la versión impresa de la revista

Cerca de una veintena de instituciones, empresas y universidades participan en el especial publicado dentro del número de junio y que está dedicado a la “Formación para el ferrocarril”


(11/06/2019)  

 

El número de Vía Libre correspondiente al mes de junio, ofrece a los lectores un completo especial titulado: “Formación para el ferrocarril” con la oferta de la que dispone el sector y para aquellos que deseen desarrollar su carrera profesional dentro del mundo del tren.

Debido a la demanda existente y gracias al avance tecnológico dentro del sector ferroviario, la formación es una pieza clave para afrontar una carrera profesional en el ferrocarril y para la actualización y el reciclaje dentro del propio puesto de trabajo.

La Fundación de los Ferrocarriles Españoles, con su Centro de Formación del Transporte Terrestre, universidades públicas y privadas, además de entidades certificadoras. operadoras  y empresas, ofrecen una amplia variedad de programas formativos.

La oferta, muy heterogénea, va desde la formación para maquinistas, la logística intermodal, el mantenimiento y la ingeniería, hasta la formación dual. Cursos de posgrado y másteres que abarcan varias disciplinas, adaptados a las necesidades del alumno, completan la oferta existente para cubrir todas las demandas.

 

Ver dossier

Más información en el número 641 de Vía Libre, junio 2019