Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Adjudicado el mantenimiento de grúas móviles en las terminales logísticas de San Roque y Algeciras

Infraestructuras:  Noticia de actualidad


Permitirá mejorar la capacidad operativa y los sistemas de seguridad de los equipos

Adif ha adjudicado a Grupo Raxell Filiux el servicio de mantenimiento y conservación de cuatro grúas móviles en las terminales de mercancías de San Roque y Algeciras, por un importe de 182.371,2 euros y por un periodo de veinticuatro meses.


Adjudicado el mantenimiento de grúas móviles en las terminales logísticas de San Roque y Algeciras
 
 
 

(17/06/2019)  

En contrato contempla el mantenimiento de dos grúas móviles portacontenedores y sus accesorios, situadas en la terminal de transporte de mercancías de San Roque Mercancías, y de otras dos en la del puerto de Algeciras, uno de los primeros de Europa en tráfico de mercancías. Los trabajos incrementarán la vida útil de las grúas, y permitirán mejorará su capacidad operativa y actualizar sus sistemas de seguridad.

San Roque, terminal de transporte de mercancías de Adif en el Campo de Gibraltar que sirve a la industria pesada de la bahía de Algeciras, se encuentra situada en la línea Bobadilla-Algeciras. La terminal logística de Algeciras d encuentra situada en el interior del recinto portuario algecireño.