Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Licitado el suministro de traviesas y aparatos de vía para la duplicación del tramo Muriedas-Santander

Infraestructuras:  Noticia de actualidad


Por más de 3,9 millones de euros, se inscribe en la mejora de la línea convencional Palencia-Santander

Adif ha licitado dos contratos para el suministro y transporte de elementos de vía y traviesas, destinados a las obras de ejecución de la duplicación de vía en el tramo Muriedas-Santander, por un importe global de 3.935.139 euros.


Licitado el suministro de traviesas y aparatos de vía para la duplicación del tramo Muriedas-Santander
 
 
 

(01/07/2019)  

El primero de los contratos licitados corresponde al suministro y transporte de aparatos de vía por un importe de 2.645.968 euros. Todos los aparatos deben ser interoperables, cumpliendo con los requisitos de las distintas fases de construcción, puesta en servicio y explotación. Con ellos se podrá compatibilizar el uso de la actual infraestructura y sus servicios, con los derivados de la línea duplicada.

El segundo contrato hace referencia al suministro y transporte de traviesas para la duplicación del trayecto Muriedas Santander y se licita por importe de 1.289.170 euros. Este contrato incluye la fabricación, acopio, carga y transporte hasta los puntos establecidos en la traza de la vía de un total de 13.300 traviesas monobloque y polivalentes, para instalación de carril de 54-60 kg/m. a lo largo del tramo.