Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Los Ferrocarriles Suizos harán mil trenes especiales para el Festival de los Viticultores

Internacional:  Noticia de actualidad


También se refuerzan unidades con más coches para cubrir la demanda de pasajeros

Los Ferrocarriles Suizos han puesto en marcha un dispositivo adicional de mil trenes y el refuerzo, añadiendo más coches en otros 1.800, para facilitar el transporte durante la celebración de la Fiesta de los Viticultores entre el 18 de julio y el 11 de agosto. Además, se ha establecido un dispositivo de asistencia a los viajeros con más de quinientos agentes. 


Los Ferrocarriles Suizos harán mil trenes especiales para el Festival de los Viticultores
 
 
 

(12/07/2019)  

Las previsiones apuntan a que unos 800,000 visitantes de toda Suiza asistan a Vevey durante las cuatro semanas de celebración del Festival de los Viticultores buena parte de los cuales seguirán la recomendación de desplazarse en transporte público. El dispositivo de SBB de mil trenes adicionales y el refuerzo con más coches en otros 1.800, permitirá ofrecer más de medio millón de plazas adicionales.

Desde el 11 de julio de 2019, más de cien trenes llevarán los colores de la Fiesta de los Viticultores y los coches restaurante dispondrán de una oferta especial para los viajeros en torno a las especialidades regionales. Además, un tren nocturno conecta a Vevey con Aigle y Morges y las localidades intemedias del recorrido, todas las noches, después del fin de los espectáculos programados para facilitar el regreso a los asistentes.