Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Alstom presenta nuevo plan estratégico y objetivos para 2023

Empresas:  Noticia de actualidad


Renovará también la marca y su identidad corporativa

Alstom ha presentado su nuevo plan estratégico que define las prioridades de negocio, operativas y financieras para 2023, centrado en el crecimiento, la innovación en tecnologías sostenibles y digitales, la eficiencia operativa y una cultura corporativa ágil, inclusiva y responsable.


Alstom presenta nuevo plan estratégico y objetivos para 2023
 
 
 

(15/07/2019)  

El Grupo Alstom ha alcanzado sus objetivos de crecimiento orgánico de ventas con un crecimiento medio anual del 5,5 por ciento entre 2015 y 2019, por encima de la media del mercado y a 31 de marzo de 2019, contaba con una cartera de pedidos récord de 40.500 millones de euros.

Ahora, el plan estratégico tiene como objetivo convertir a la compañía en el actor principal y líder mundial en innovación para una movilidad sostenible e inteligente. Para los próximos cuatro años, el Grupo se ha planteado como objetivos comerciales y operativos convertirse en el número uno o dos en cada uno de sus mercados y líneas de actividad, ser el líder en soluciones inteligentes y sostenibles de movilidad, lograr un margen y un nivel de flujo de caja libre de entre los mejores de su sector, y continuar mejorando su impacto social y ambiental.

Con esta nueva estrategia Alstom confía en que durante el período 2019-2023 las ventas alcancen un crecimiento medio anual de alrededor del 5 por ciento por encima del crecimiento estimado para el mercado.

Estrategia y marca

La estrategia para 2023 se basa en la creación de valor para los clientes y la innovación en seis áreas prioritarias, tracción y eficiencia energética, electromovilidad en carretera, ecodiseño y fabricación sostenible, tren autónomo, gestión de datos y multimodalidad.

Asimismo, incrementará su eficiencia, impulsada por la transformación digital de toda su cadena de valor

Además, y ya a partir de octubre de 2019, el Grupo estrenará una nueva identidad visual y el nuevo slogan: “mobility by nature”. La marca Alstom, su definición, firma y expresión visual evolucionarán para reflejar una nueva visión del Grupo como referente mundial e innovador para una movilidad inteligente y sostenible.

 

“mobility by nature”