Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Más de 14.000 plazas adicionales en trenes de larga distancia para acudir al Festival Internacional de Benicasim

Operadores:  Noticia de actualidad


Desde ayer hasta el 23 de julio, la oferta de plazas se incrementará un 30 por ciento

Renfe reforzará con más de 14.000 plazas adicionales la oferta en los trenes de larga distancia, —Euromed y Talgo— con motivo de la celebración del FIB, el festival internacional de música que se celebra anualmente desde hace veinticinco años en el municipio castellonense de Benicasim. Desde ayer y hasta el próximo martes, 23 de julio,  los trenes de larga distancia que circulan por el Corredor Mediterráneo ampliarán su capacidad en un 30 por ciento con respecto a su oferta habitual.


Más de 14.000 plazas adicionales en trenes de larga distancia para acudir al Festival Internacional de Benicasim
 
 
 

(17/07/2019) Durante el festival se incrementará el número de trenes de larga distancia y otros circularán con la oferta de plazas duplicada con origen y destino Benicasim y Castellón. Destaca el incremento de la oferta en los trenes Talgo, superando las 9.000 plazas adicionales, y en los servicios Euromed, con 5.000 plazas extras.

Según estimaciones basadas en los datos que arroja la venta anticipada, las fechas en que se espera mayor afluencia de viajeros son los días 17, 18, y 22 de julio.

El Festival Internacional de Benicasim, que comenzó su andadura en 1995, aglutina uno de los mejores carteles de música independiente, con la participación de grupos y artistas reconocidos internacionalmente.