Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Jornada de Railgrup sobre vía tranviaria en placa

Empresas:  Noticia de actualidad


Un modelo eficiente de aplicación para nuevos proyectos o revisión de trazados existentes

El jueves, 19 de septiembre, se celebra en Barcelona una jornada técnica y formativa sobre vía tranviaria en placa organizada por Railgrup.


(13/09/2019)  

La jornada surge la necesidad de actualizar los conocimientos sobre la aplicación de la vía en placa en líneas tranviarias, en términos tanto de mejora para el servicio, como de integración medioambiental y sostenibilidad, disponibilidad, eficiencia de costes, durabilidad, mantenimiento, reducción de nivel sonoro durante la construcción y la explotación y contribución a un entorno urbano limpio y agradable.           

Reconocidos expertos analizarán los detalles de la aplicación de la vía en placa tranviaria y ofrecerán información para realizar un modelo eficiente para los proyectos de nuevos trazados o revisión de los existentes. Además, se podrán contrastar con los expertos casos prácticos que se puedan presentar.

Entre los intervinientes habrá representantes de la autoridad del Transporte de Barcelona, Acosta Ingenieros, AV Ingenieros, Plastiforms, VF Systems y RockDelta – Lapinus del Grupo Rockwool.