Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Convocada la séptima edición del programa Alstom Talent Energy

Empresas:  Noticia de actualidad


Veinte plazas de trabajo y formación para recién titulados

Alstom España, en colaboración con la Fundación Universidad-Empresa, ha puesto en marcha la séptima edición del programa Alstom Talent Energy, en el que ya han participado más de doscientos titulados.


(18/09/2019)  

El programa ofrece veinte plazas que permiten a jóvenes titulados su incorporación en los centros de trabajo de Alstom en Madrid y Barcelona. para combinar, en un único programa, la formación de postgrado y el acceso a una experiencia laboral.

El programa, de doce meses de duración, está dirigido a recién titulados en Ingeniería, Informática, Telecomunicaciones, Matemáticas, Diseño Industrial, Calidad, Ciencias Ambientales, Recursos Humanos y Administración de Empresas, entre otras áreas.

Alstom Talent Energy combina las prácticas remuneradas con la incorporación al “Máster Gaia in Decision Making and Innovation” de la Fundación Universidad-Empresa y la Universidad de Alcalá sin coste alguno para los candidatos seleccionados.

El plazo para inscribirse en el proceso de selección concluye el 25 de octubre. Los candidatos seleccionados se incorporarán el 18 de noviembre. Los titulados interesados en inscribirse en el programa Alstom Talent Energy pueden hacerlo online en www.talentoteca.es/alstom.