Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Congreso y exposición comercial Smart Metro & CBTC

Empresas:  Noticia de actualidad


Vía Libre participa con estand además de ser medio colaborador

Entre el 25 y el 27 de noviembre tendrá lugar en Madrid la conferencia y exposición comercial “Smart Metro & CBTC" bajo el subtítulo “El futuro de la movilidad urbana” y centrado en la tecnología CBTC en el ferrocarril metropolitano, los tranvías y el metro ligero.


Congreso y exposición comercial Smart Metro & CBTC
 
 
 

(10/10/2019)  

El Congreso y la exposición comercial, de periodicidad anual, reunirán a expertos y profesionales del transporte urbano e interurbano. El encuentro permitirá compartir experiencias para ponerlas en común proponiendo nuevas soluciones para el tráfico ferroviario dentro de las ciudades. En esta edición, con el apoyo de Metro de Madrid que celebra en esto días su centenario. Los delegados podrán visitar las instalaciones del suburbano invitados por el operador madrileño.

Además de la tecnología CBTC, se debatirá sobre los últimos avances en señalización y seguridad. La mejora de la operación en redes metropolitanas y el aumento de la capacidad, la interoperabilidad y la gestión del mantenimiento, son algunos de los objetivos que se plantean para el debate entre los profesionales.

Ver programa

Más información

Presencia nacional e internacional de Vía Libre

Vía Libre tiene durante este año una importante presencia como medio colaborador en más de una treintena de eventos a celebrar dentro y fuera de España. Ver noticia 01/02/2019