Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Metro Delhi añadirá dos coches más a todas sus composiciones

Internacional:  Noticia de actualidad


El aumento de plazas permitirá acomodar a un número de usuarios en constante crecimiento

Metro Delhi ha adquirido 120 coches para ampliar el número de plazas en sus convoyes añadiendo dos coches más a todos ellos, que pasarán de seis a ocho vehículos. La ampliación se llevará a cabo gradualmente y concluirá  en marzo de 2021.


Metro Delhi añadirá dos coches más a todas sus composiciones
 
 
 

(24/10/2019)  

Actualmente, la línea Roja dispone de 39 composiciones, la línea Amarilla de doce y la línea Azul de nueve composiciones, todas ellas de seis coches, si bien, las dos últimas, que son las más concurridas, cuentan también con convoyes de ocho coches. La línea Roja, la más antigua de la red, solo dispone de composiciones de seis coches. De hecho, esta línea solo tenía composiciones de cuatro coches que fueron ampliadas sumándoles dos vehículos más. 

El metro de Delhi, DMRC, introdujo por primera vez una composición de seis coches en el corredor de la línea Roja en noviembre de 2013. Por su parte, la línea Azul recibió su primer convoy de ocho coches el 23 de diciembre de 2010, y posteriormente, a partir del 6 de febrero de 2011, se introdujeron otros seis trenes de ocho vehículos en la línea Amarilla.