Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Eurostar celebra su vigesimoquinto aniversario

Internacional:  Noticia de actualidad


Más de 200 millones de pasajeros han utilizado el servicio

Se cumple el vigesimoquinto aniversario de Eurostar, el servicio ferroviario de alta velocidad que une el Reino Unido con Europa continental. Durante estos años, nuevas líneas y conexiones directas se han ido sumando a un servicio de alta velocidad que tiene su eje en el Eurotúnel.


Eurostar celebra su vigesimoquinto aniversario
 
 
 

(15/11/2019)  

Desde el primer viaje entre Londres-Waterloo y Paris-Gare du Nord más de 200 millones de pasajeros han viajado entre el Reino Unido y Europa continental. Para conmemorar su vigesimoquinto aniversario, Eurostar ha realizado diferentes eventos y actividades que van desde ofrecer descuentos en los billetes hasta invitar a los usuarios a champán y a compartir sus experiencias de viaje.

Además, jugando con la cifra de años en servicio, Eurostar ha elaborado contenidos para su web: las veinticinco maneras más sostenibles de viajar; las veinticinco razones para viajar a Europa continental, las veinticinco curiosidades de Eurostar relacionadas con el mantenimiento, con las características de los trenes o con su ventajosa comparación en terminos de sostenibilidad con el transporte aéreo.

Con el paso de los años, Eurostar ha crecido con conexiones directas entre Londres y Disneyland París, Lyon, Aviñón y Marsella y conectando el Reino Unido y los Países Bajos con servicios a Róterdam y Ámsterdam en invierno, con los Alpes franceses. Actualmente, el operador ofrece hasta 62 servicios diarios a velocidades superiores a 300 km / h.