Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Seminario sobre sistemas de alta velocidad en la Fundación de los Ferrocarriles Españoles

Actividades de la Fundación:  Noticia de actualidad


Organizado por el Centro de Formación del Transporte Terrestre de la Fundación en colaboración con la UIC

El Palacio de Fernán Núñez, sede de la Fundación de los Ferrocarriles Españoles acoge esta semana el seminario internacional “7th Training on High Speed Systems Level II”.


Seminario sobre sistemas de alta velocidad en la Fundación de los Ferrocarriles Españoles
 
 
 

(20/11/2019)  

Organizado por el Centro de Formación del Transporte Terrestre en colaboración con la Unión Internacional de Ferrocarriles, UIC, está dirigido a profesionales de la alta velocidad, directivos, expertos en estrategia, responsables de toma de decisiones, economistas e ingenieros.

Los ponentes, expertos de compañías ferroviarias, universidades y de la industria ferroviaria, ofrecen un programa desarrollado por UIC Intercity and High Speed Committee, grupo formado por expertos de las compañías y los países implicados en sistemas de alta velocidad ferroviaria.

Así, participan expertos de HS2, SNCF, DB, Trenitalia, FCH, FFE, IK, Lisea, Eurostar, Thalys, Renfe, Adif, RZD, PKP, Amatrak, Euskotren, Korail, JR, CR, CARS, THSRC, Trafikverket, FTA, TCDD, ONCF y FTA.

 

Programa

El programa analiza cuestiones relacionadas con el medio ambiente, las estaciones de alta velocidad, la normativa y otros temas fundamentales en los proyectos de alta velocidad, como seguridad, protección, RAMS, calidad, gestión y costes del ciclo de vida.

Programa completo