Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Los Ferrocarriles Alemanes dan acceso a su fibra óptica

Internacional:  Noticia de actualidad


Más de 18.500 kilómetros de red abierta a proveedores de telecomunicaciones y compañías de telefonía móvil

Los Ferrocarriles Alemanes, DB, están permitiendo el acceso a su red de fibra óptica a los proveedores de telecomunicaciones en toda Alemania. La red de fibra óptica de DB se extiende, paralela a la red ferroviaria, a lo largo de 18.500 kilómetros hasta las estaciones de tren más remotas. 


Los Ferrocarriles Alemanes dan acceso a su fibra óptica
 
 
 

(09/01/2020)  

El acceso a la red de DB ofrece una infraestructura moderna de fibra óptica en todo el país y lista para su uso. DB broadband GmbH, una subsidiaria de propiedad total de DB Netz AG,actúa como intermediario entre DB y los proveedores de telecomunicaciones y compañías de telefonía móvil.

La compañía también gestiona las áreas propias de DB, que se pueden utilizar para la infraestructura de radio móvil externa, como las torres  de radio para la expansión de la red 5G. Esta oferta facilita y acelera la expansión de la red móvil a lo largo de las líneas ferroviarias y, al mismo tiempo, apoya a los proveedores de telefonía móvil en el cumplimiento de los requisitos de cobertura de las subastas de frecuencias 4G y 5G.