Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Shift2Rail publica su convocatoria de proyectos 2020

Internacional:  Noticia de actualidad


El propósito es contribuir a lograr los objetivos del Acuerdo Verde Europeo

Los proyectos, por valor de 146,6 millones de euros, se financiarán en el marco de la convocatoria de propuestas de Shift2Rail Joint Undertaking (S2R JU) 2020, para actividades de Investigación e Innovación, I+I, en el marco del Plan de trabajo anual S2R 2020. El período de solicitud ya está abierto y se aceptarán solicitudes hasta el 21 Abril 2020.


Shift2Rail publica su convocatoria de proyectos 2020
 
 
 

(10/01/2020)  

El organismo de la Unión Europea Shift2Rail, S2R, ha publicado la convocatoria anual de proyectos con un total de diecinueve temas de los cuales ocho, están abiertos a miembros de S2R y once a propuestas externas. S2R espera una gran respuesta a la convocatoria que supone una oportunidad para que el sector del ferrocarril una sus fuerzas y, a través de las actividades financiadas de innovación, contribuya a alcanzar los objetivos del Acuerdo Verde Europeo.

Shift2Rail 2020 busca llevar las soluciones innovadoras en el ferrocarril a un nivel superior y demostrar su potencial, junto a sus socios y el sector en general, durante la feria Innotrans 2020 que se celebrará el próximo mes de septiembre en Berlín.