Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Aldesa renovará el sistema de información de 133 estaciones en Polonia

Empresas:  Noticia de actualidad


Contrato por importe de 42,69 millones de euros

El administrador de infraestructura ferroviaria de Polonia, ha adjudicado al consorcio formado por Aldesa Construcciones Polska, Aldesa Construcciones y Acisa la modernización del sistema de información a los pasajeros en 133 estaciones del país.


(22/01/2020)  

El proyecto, por importe de 42,69 millones de euros está cofinanciado por el Programa Operativo de Infraestructura y Medio Ambiente de la Unión Europea y se desarrollará hasta mediados de 2022. Incluye el diseño, suministro e instalación de los sistemas de información dinámica y actualizada a los pasajeros y de vigilancia a través de vídeo junto con infraestructura técnica en estaciones y paradas.

El Sistema Central de Información Dinámica para Pasajeros proporcionará información en tiempo real sobre horarios, salidas y llegadas utilizando una red nueva e independiente. Los viajeros recibirán la información a través de pantallas, quioscos interactivos y megafonía, y se beneficiarán de un mayor nivel de seguridad gracias al sistema de monitorización que equipará las estaciones