Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Adjudicada la gestión y comercialización de la terminal León Mercancías de Adif

Infraestructuras:  Noticia de actualidad


El consorcio formado por Transfesa Logistics y Slisa se encargará de la misma durante seis años, prorrogables hasta tres más

Las instalaciones de Adif de la terminal de León Mercancías serán gestionadas por el consorcio integrado por las empresas Transfesa Logistics y Soluciones Logísticas Integradas, Slisa, durante seis años, prorrogables hasta un máximo de nueve.


Adjudicada la gestión y comercialización de la terminal León Mercancías de Adif
 
 
 

(20/02/2020)  

El consorcio que se ha adjudicado el concurso que puso en marcha Adif en octubre de 2019 se hará cargo de la gestión y comercialización de la terminal de León Mercancías, cuya zona principal consta de 6.227 metros cuadrados para la prestación del servicio de manipulación de las unidades de transporte intermodal (UTIs).

La terminal cuenta también con una vía sin electrificar anexa a estas superficies que se emplea en las labores de carga y descarga de contenedores.

Transfesa Logistics junto con Slisa ya gestionan de manera conjunta —a través de sendos consorcios, de los que forma parte también Renfe Mercancías— las terminales catalanas de Constantí (Tarragona) y Granollers (Barcelona).