Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Los Ferrocarriles Franceses se suman al proyecto Incubadora de Patrimonio

Internacional:  Noticia de actualidad


La tercera edición está dedicada al patrimonio ferroviario y cuenta con una dotación total de 80.000 euros

Los Ferrocarriles Franceses,SNCF, en asociación con el Centro de Monumentos Nacionales, ha presentado la tercera edición de la "Incubadora del patrimonio”  dedicada, en esta ocasión, al patrimonio ferroviario. La Incubadora busca proteger y mejorar el patrimonio a través de la innovación.


Los Ferrocarriles Franceses se suman al proyecto Incubadora de Patrimonio
 
 
 

(03/03/2020)  

El sector empresarial dedicado a proyectos innovadores es el destinatario principal de este proyecto de colaboración entre el Centro de Monumentos Nacionales y SNCF. La “Incubadora de Patrimonio” es una estructura de apoyo que ofrece a los emprendedores en el ámbito del patrimonio, la posibilidad de desarrollar y poner a prueba su proyecto creativo durante un año.

En esta edición “Incubadora de Patrimonio” ofrece la oportunidad de presentar proyectos relacionados con el patrimonio histórico ferroviario, tangible e intangible. Los proyectos seleccionados contarán con bienes de SNCF y de la red de Monumentos Nacionales para desarrollar y probar sus soluciones tecnológicas, apoyados financieramente y  asesorados en sus proyectos por expertos en temas de patrimonio.