Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Renovada la aplicación del Tranvía de Murcia

Operadores:  Noticia de actualidad


Más rapidez y facilidad de acceso a la información

La aplicación del Tranvía de Murcia ha sido renovada y enriquecida con más información, para ofrecer al usuario antes, durante y después de la utilización del servicio,


(19/03/2020)  

La interfaz ha sido rediseñada, simplificándola, de forma que el usuario encuentre la información con más facilidad y rapidez. Además, se ha añadido la información del segundo tiempo de paso de cada uno de los tranvías y es posible acceder a una nueva sección de información en donde se puede conocer el estado de las líneas, así como posibles alertas sobre el estado del tranvía.

A través de la nueva aplicación, los usuarios pueden conocer los sitios de interés turístico cercanos a las diferentes estaciones del tranvía y establecer rutas por los diferentes lugares de interés, utilizando como medio de transporte principal el tranvía.

Los usuarios también pueden escanear etiquetas para obtener información sobre las diferentes tarifas y tiempos de paso del tranvía, y se ha actualizado el formulario para comunicar a la organización datos sobre posibles incidencias, dudas, críticas y sugerencias. Por, último, la aplicación incorpora una nueva sección para acceder a toda la información de actualidad del Tranvía de Murcia.