Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Modificaciones de horarios y frecuencias del Tranvía de Tenerife por el coronavirus

Operadores:  Noticia de actualidad


Refuerzo de limpieza en los vehículos, intercambiadores y estaciones

Con motivo del estado de alarma declarado por el Gobierno como consecuencia de la emergencia sanitaria del coronavirus Metropolitano de Tenerife ha modificado la oferta de transporte del tranvía.


(17/03/2020)  

Desde ayer, lunes 16, la Línea 1 operara desde las 06:00 horas con una frecuencia de quince minutos para luego hacerlo cada siete minutos desde las 07:00 horas hasta las 21 horas. Se continua con frecuencias de entre doce y veinte minutos hasta la finalización del servicio a medianoche.

La Línea 2 también inicia su servicio a las 06:00 con una frecuencia de quince minutos. De 07:00 a 21:00 horas operará cada catorce minutos y a continuación el intervalo de paso será de entre quince y veinte minutos. La Línea 2 concluirá su servicio a medianoche.

 

Limpieza

Por otra parte, la compañía ha puesto en marcha un plan de refuerzo de limpieza en los vehículos, intercambiadores y estaciones impulsado por el Cabildo de Tenerife. De esta forma, se lleva a cabo la desinfección con productos específicos de las zonas de uso común, con especial incidencia en asideros, cabezales, barras, máquinas expendedoras, cabinas de los conductores, paradas, baños, etcétera.