Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Afecciones en el servicio de FGC por el confinamiento en el área de Igualada

Operadores:  Noticia de actualidad


En la línea Llobregat-Anoia, el servicio de la línea R6 finaliza ahora en La Pobla de Claramunt

Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya, FGC, ha establecido una oferta de servicio alternativa a la habitual en la Conca de Òdena. El cambio se produce a causa del confinamiento de los municipios del área de Igualada.


Afecciones en el servicio de FGC por el confinamiento en el área de Igualada
 
 
 

(17/03/2020)  

El Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalitat de Catalunya está trabajando para minimizar el impacto, en materia de transporte público, agua y residuos, del confinamiento de emergencia de los municipios de la Cuenca de Òdena como consecuencia del brote de coronavirus. El servicio ferroviario de FGC, en la línea Llobregat-Anoia, R6, Igualada, finaliza en La Pobla de Claramunt debido a la situación de confinamiento de la población de Igualada.

El resto del servicio mantiene su horario habitual en ambas direcciones. FGC recomienda que los usuarios se informen sobre las posibles afecciones al servicio a través de los mensajes de megafonía de estaciones y en el interior de tren, que consulten los paneles informativos, la web o la aplicación de FGC o llamen al teléfono de información 012.