Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Transportes Metropolitanos de Barcelona toma medidas ante la emergencia sanitaria

Operadores:  Noticia de actualidad


Las oficinas de atención presencial permanecerán cerradas

Transportes Metropolitanos de Barcelona, TMB, está poniendo en marcha un paquete de medidas en Barcelona y su área metropolitana para compatibilizar el funcionamiento del transporte público con la emergencia sanitaria.


Transportes Metropolitanos de Barcelona toma medidas ante la emergencia sanitaria
 
 
 

(17/03/2020)  

En lo que se refiere a la protección de los trabajadores, TMB ha decidido el cierre de las oficinas presenciales. Los billetes y tarjetas se podrán seguir adquiriendo en las distribuidoras de las estaciones de metro, en la tienda electrónica y la aplicación de TMB y en otros puntos autorizados. En cuanto a la atención al cliente, TMB ha cerrado los puntos de atención ubicados en la red de metro y organizado recursos para que se lleve a cabo de forma telemática y telefónica.

La operadora está reforzando los servicios de higiene y limpieza en los vehículos y las instalaciones para evitar los contagios. Además, y de acuerdo con el criterio de las autoridades sanitarias, se recomienda a los mayores de 65 años, a quienes sufran enfermedades crónicas o varias enfermedades o estén immunodeprimidos, que eviten utilizar los medios de transporte colectivo en la medida de lo posible.

TMB se compromete a utilizar sus canales de información y difusión para recordar las recomendaciones a los usuarios. Como medidas de precaución, la empresa ha suprimido el servicio de Autobús Turístico y de Teleférico.