Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Licitado el servicio de maniobras y operaciones del tren en la terminal de mercancías de Sagunto

Operadores:  Noticia de actualidad


Por un importe mínimo de 3.205.296 euros, el plazo de presentación de ofertas finaliza el 6 de abril

Adif ha licitado el servicio de gestión de maniobras y otros relacionados con las operaciones del tren en la terminal de transporte de mercancías valenciana de Sagunto, por un importe mínimo de 3.205.296 euros —a los que hay que añadir el porcentaje correspondiente al IVA. La duración establecida del contrato es de seis años, prorrogables hasta un máximo de tres años más.


Licitado el servicio de maniobras y operaciones del tren en la terminal de mercancías de Sagunto
 
 
 

(18/03/2020)  

El contrato tiene como objetivo ofrecer un nivel de calidad óptima en los servicios de maniobras destinados a los diferentes operadores ferroviarios que utilizan estas instalaciones. Concretamente, se trata de la realización de servicios de maniobras y operaciones asociadas a las actividades de formación, clasificación y distribución de trenes y vagones en el interior de las instalaciones de la terminal.

El plazo de presentación de ofertas finaliza el 6 de abril a las 11.00 horas y la documentación se entregará en la Gerencia de Área de Servicios Logísticos Este de la calle C/ Bailén, 5 - 2ª planta, en Valencia, o a través de la página web de Adif.

Esta licitación, en línea con la estrategia del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, se enmarca en el desarrollo de los modelos de gestión que desde hace años lleva a cabo Adif para promover la participación activa de los diferentes actores que intervienen en la cadena logística.